martes, octubre 18, 2005

...

De un momento para otro mi autoestima se fue hasta el fondo del maldito pozo... ((soy bipolar... dejenme en paaaaz xDDDD)) Me puse a pensar lo siguiente...
No se dibujar, no se escribir, no soy inteligente, no se amar, no se hablar bien ni el español ¬¬, no se como ser una buena amiga, hija, etc, no se cantar (se que muchos me dicen que si pero para no quedar mal ¬¬), ni siquiera se gritar ¬¬, no se expresarme, no se como controlar mis emociones, no se como vivir... algo mas?? ((seeeh tus temas en este blog apestan ¬¬_)) gracias ¬¬uU
Hay quienes nacieron con algun don... yo tengo el "mas" codiciado... el don de la estupidez ¬¬

4 comentarios:

El Chispoteado dijo...

ahora sí que, si en verdad tienes los años que dice tu profile, no te preocupes.. ese tipo de pensamientos te asaltarán cada 10 minutos o menos de ser posible.. durante los próximos 5 o 6 años.. jaja.. quizá más.. pero dudo que menos.. la cuestión está en sobrevivir esos bajones.. y poco a poco dejar que las cosas se acomoden solas.. suena algo irreal y descabellado.. pero te juro que pasa.. justo ahora como que mi vida está embonando.. y todo está bien.. hay problemas y cosas.. pero siempre las hay!.. la cuestión es aprender que siempre será así.. nunca vamos a estar contentos con nosotros mismos.. no somos perfectos y por más que lo intentemos jamás lo seremos.. jamás.. jamás vamos a ser lo suficientemente guapos, ni lo suficientemente sabios, ni lo suficientemente ricos.. uno de los más sabios de la historia al final de su vida acepto que sólo sabía que no sabía nada.. y no porque no supiera nada.. sino porque la cantidad de información que puedes conocer en este mundo es estúpidamente grande.. y nadie la controla.. nadie.. nadie sabe todo.. y nadie sabe nada..

tons de qué te preocupas?

mientras más agusto estés contigo misma.. con lo que eres y siempre serás, quizá algún día logres aceptarte.. quererte.. tomar las riendas de tu vida.. y cambiarla.. es así de fácil.. tan fácil como apretar un botón..

sé que suena a choro barato de motivador profesional de dudosa reputación (jaja, tipo miguel ángel cornejo..) pero es verdad.. cuando lo decides.. cambias tu vida.. desarrollas estrategias para que todo salga bien y todo sale bien..

lo juro.. lo he vivido.. y lo sigo haciendo.. ;)

ah por cierto.. yo no encuentro ningún problema con tu español.. ni con tu poema.. nadie nace sabiendo nada.. todo es práctica.. o qué? okeimakei ya sabía jugar futbol desde que nació.. nel.. a mi no me engaña con ese choro.. ;) nada personal eh!.. jeje.. es bueno porque entrena diario.. y no con cualquier equipo.. y como para saber jugar no se necesita nomás patear la pelota, y por lo que he leído en su blog, sé que es un guey valioso.. a sus 15 años..

de tí sé que tienes 14.. y que no serás una superdotada en la escritura, pero entiendo lo que escribes.. y me hiciste sentir algo con tu poema y lo que he leído en tu blog.. tanto así, que escribí un chorito.. y ahora estoy escribiendo esto.. eso no se logra fácil..

lo único que sí sé.. es que la comunicación es un desmadre.. lograr que alguien más entienda lo que queremos decir tal y como lo estamos pensando nunca se logra cabalmente.. con eso en mente.. lo mejor a lo que podemos aspirar es a compartir un sentimiento, a hacer sentir!.. y tú lo has hecho con tus posts.. has sido honesta y eso logra más de lo que pudieras imaginar.. y eso de que no eres inteligente.. perdón pero son mamadas.. no tienes por qué tirarte al suelo.. nadie te va a levantar.. y me vale si no sabes dibujar o cantar.. puedes aprender.. sé que sabes escribir y sabes amar.. porque no hay una única manera de escribir y amar.. cada quien tiene la suya y quien te diga lo contrario no sabe nada de la vida.. lo puedes mandar al carajo con todo y su estupidez..

y bueno.. eso es todo lo que quiero decir por ahora.. sigue escribiendo.. que me gusta leerte.. te mando un abrazo, aunque no te conozco, y gracias por hacerme escribir.. es algo que creo me faltaba hacer..

bye..

El Chispoteado dijo...

ah, lo olvidaba.. una recomendación.. en las OPCIONES de configuración de tu blog, en la pestaña de COMENTARIOS, ponle que a la pregunta ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? así la gente que quiera comentarte algo tendrá que escribir la palabra que se le pide, para verificar que no es un generador automático de comentarios, y no te llegarán comentarios spam.. y te ahorras estarlos borrando..

sale.. bye.. ;)

@§@Ku®@ G¡®L dijo...

;w; Muchas gracias por tus buenos consejooooos!!! ^^

El Chispoteado dijo...

no hay de qué!.. :)