Ir al contenido principal

...

De un momento para otro mi autoestima se fue hasta el fondo del maldito pozo... ((soy bipolar... dejenme en paaaaz xDDDD)) Me puse a pensar lo siguiente...
No se dibujar, no se escribir, no soy inteligente, no se amar, no se hablar bien ni el español ¬¬, no se como ser una buena amiga, hija, etc, no se cantar (se que muchos me dicen que si pero para no quedar mal ¬¬), ni siquiera se gritar ¬¬, no se expresarme, no se como controlar mis emociones, no se como vivir... algo mas?? ((seeeh tus temas en este blog apestan ¬¬_)) gracias ¬¬uU
Hay quienes nacieron con algun don... yo tengo el "mas" codiciado... el don de la estupidez ¬¬

Comentarios

nori dijo…
ahora sí que, si en verdad tienes los años que dice tu profile, no te preocupes.. ese tipo de pensamientos te asaltarán cada 10 minutos o menos de ser posible.. durante los próximos 5 o 6 años.. jaja.. quizá más.. pero dudo que menos.. la cuestión está en sobrevivir esos bajones.. y poco a poco dejar que las cosas se acomoden solas.. suena algo irreal y descabellado.. pero te juro que pasa.. justo ahora como que mi vida está embonando.. y todo está bien.. hay problemas y cosas.. pero siempre las hay!.. la cuestión es aprender que siempre será así.. nunca vamos a estar contentos con nosotros mismos.. no somos perfectos y por más que lo intentemos jamás lo seremos.. jamás.. jamás vamos a ser lo suficientemente guapos, ni lo suficientemente sabios, ni lo suficientemente ricos.. uno de los más sabios de la historia al final de su vida acepto que sólo sabía que no sabía nada.. y no porque no supiera nada.. sino porque la cantidad de información que puedes conocer en este mundo es estúpidamente grande.. y nadie la controla.. nadie.. nadie sabe todo.. y nadie sabe nada..

tons de qué te preocupas?

mientras más agusto estés contigo misma.. con lo que eres y siempre serás, quizá algún día logres aceptarte.. quererte.. tomar las riendas de tu vida.. y cambiarla.. es así de fácil.. tan fácil como apretar un botón..

sé que suena a choro barato de motivador profesional de dudosa reputación (jaja, tipo miguel ángel cornejo..) pero es verdad.. cuando lo decides.. cambias tu vida.. desarrollas estrategias para que todo salga bien y todo sale bien..

lo juro.. lo he vivido.. y lo sigo haciendo.. ;)

ah por cierto.. yo no encuentro ningún problema con tu español.. ni con tu poema.. nadie nace sabiendo nada.. todo es práctica.. o qué? okeimakei ya sabía jugar futbol desde que nació.. nel.. a mi no me engaña con ese choro.. ;) nada personal eh!.. jeje.. es bueno porque entrena diario.. y no con cualquier equipo.. y como para saber jugar no se necesita nomás patear la pelota, y por lo que he leído en su blog, sé que es un guey valioso.. a sus 15 años..

de tí sé que tienes 14.. y que no serás una superdotada en la escritura, pero entiendo lo que escribes.. y me hiciste sentir algo con tu poema y lo que he leído en tu blog.. tanto así, que escribí un chorito.. y ahora estoy escribiendo esto.. eso no se logra fácil..

lo único que sí sé.. es que la comunicación es un desmadre.. lograr que alguien más entienda lo que queremos decir tal y como lo estamos pensando nunca se logra cabalmente.. con eso en mente.. lo mejor a lo que podemos aspirar es a compartir un sentimiento, a hacer sentir!.. y tú lo has hecho con tus posts.. has sido honesta y eso logra más de lo que pudieras imaginar.. y eso de que no eres inteligente.. perdón pero son mamadas.. no tienes por qué tirarte al suelo.. nadie te va a levantar.. y me vale si no sabes dibujar o cantar.. puedes aprender.. sé que sabes escribir y sabes amar.. porque no hay una única manera de escribir y amar.. cada quien tiene la suya y quien te diga lo contrario no sabe nada de la vida.. lo puedes mandar al carajo con todo y su estupidez..

y bueno.. eso es todo lo que quiero decir por ahora.. sigue escribiendo.. que me gusta leerte.. te mando un abrazo, aunque no te conozco, y gracias por hacerme escribir.. es algo que creo me faltaba hacer..

bye..
nori dijo…
ah, lo olvidaba.. una recomendación.. en las OPCIONES de configuración de tu blog, en la pestaña de COMENTARIOS, ponle que a la pregunta ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? así la gente que quiera comentarte algo tendrá que escribir la palabra que se le pide, para verificar que no es un generador automático de comentarios, y no te llegarán comentarios spam.. y te ahorras estarlos borrando..

sale.. bye.. ;)
;w; Muchas gracias por tus buenos consejooooos!!! ^^
nori dijo…
no hay de qué!.. :)

Entradas más populares de este blog

Soy Rara xD

Es lo que piensó u.ú la verdad es que yo no soy como todas las niñas de mi escuela... cuendo de verdad quieren a alguien se lo demuestran... (abrazos, besos, cartas, etc) pero yo... soy demasiado...mmm... que palabra queda... cerrada??? ... no sé... la cosa es que si me cae bien un niño me llevo bien cagado con ellos... y casi siempre acabo cayéndoles mal XDDD ... en sexto.... trataba a Rodarte bien cagado... y no era por mala onda... sino que de verdad apreciaba su amistad... lo malo es que no todos me entienden... y odio ser así... creo que encontré la palabra.... soy hermética xDDD es dificil que la gente sepa como me siento... pero ya que...

A Ver... Creo Regresó la Inspiración

C ada vez que pienso en tí Pienso en tu ojos mirandome Con ternura, con amor Pero yo sé que conmigo no quieres nada Y sé que jamás tuya seré... Y aunque tu no quieras Yo te amo y siempre lo haré Si algún día te olvidara Jamás negaré que alguna vez te amé Porque tú eres el único Que me hizo sentir así... Como una hoja que arrastra el viento Como una flor que se marchita por dentro Como un rayo de luz que se pierde a lo lejos Pienso una y otra vez en tus labios... Que quisiera que cada día una beso me robaran Pienso en tus brazos Abrazándome en cada momento Pienso en tu sonrisa Que vería todos los días Cuando "Te Amo" me dijeras... Pero... son sólo sueños Sueños sin sentido Que sé jamás se realizarán Porque sé que tú no me quieres ni ver... Pero sigo amándote... aunque tu no quieras Hasta el día e el que me muera Yo siempre te amaré... OOOOK.... a mitad del poema se fué la inspiración y creo sólo inventé xD si alguien quiere opinar adelante...

Lyrics de acuerdo con mi estado de ánimo...

Final Death (Death Angel) Scream in pain as you gasp for breath Now it's time to face your final death Melted faces blood is on the ground Earth and darkness utters not a sound Flash of light fills the midnight air Scraps of metal flying here and there Satan laughs as he watches them bleed World of sin to the Devils feed No escape the end is near Too late, die in fear Scared now of judgment day Final death is on its way Minds decaying in the acid rain Savage torment as they go insane Mutilation of forgotten souls Satan drags them down into his hole Dogs of war, for your blood they lust Radiation turns your body to dust Watching fallout as it fills the sky Now it's time for this planet to die Land Of No Return (Death) Mangled bodies falling from the sky Grotesque mutation ripping out your eyes Now a corpses slave you'll learn to rot A life of endless gore is what you've got Rotting till the end of time In the land of no return Here your screams remain unheard Watch yo