Ir al contenido principal

Ever after never came...

Estoy triste :/ y sé que al universo no le interesa. No soy un pilar importante ni nada por el estilo... Pero hoy simplemente no saco las cosas estúpidas de mi cabeza...
 Desde el como seria bueno contarle a la gente que me importa lo que me preocupa, el cómo estoy confundida y que quisiera que a pesar de todo me siguieran queriendo. ((Qué carajos dijiste? D: Rebeca, tus oraciones no tienen ningún pinche sentido D:)) calla inoportuna alter-ego!!!
 Pero eso de que te juzguen... No lo sé... No estoy de humor para eso. Encima de todo me siento sola sola sola... Tengo 22 años y y y... Estoy sola o.o qué tengo de malo?! Peor aún acaso apunto a gente imposible por el simple placer de sufrir? Por qué no simplemente dejar de necesitar cariño? No debe ser tan difícil... u_u
Y luego están los disque amigos para los que siempre estás pero a los que no les importa una chingada qué te pasa. O peor, que ven que estás triste y no te preguntan si estás bien... Supongo que simplemente no les interesa, y está bien; cada quien ve por lo que les interesa... Y yo no estoy precisamente en su lista de intereses... Sino en su lista de conveniencia...
No sé qué pasa. No quiero volverme una amargada brutal. Pero la gente se aprovecha de la nobleza de uno... Te mienten, te usan, te enamoran, te absorben, te llaman... Y cuando están bien... Te botan... :(
Estoy triste y extraño hablar contigo. Porque tú si me escuchabas... Y aunque usaste lo que sabias de mi para dejarme... Te extraño. Sólo espero que llames pronto. Pero qué horribles ilusiones tiene uno... Y luego te contaminas de sueños que no ocurrirán, que ya murieron o que te inventaron... Pero aquí esperaré...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soy Rara xD

Es lo que piensó u.ú la verdad es que yo no soy como todas las niñas de mi escuela... cuendo de verdad quieren a alguien se lo demuestran... (abrazos, besos, cartas, etc) pero yo... soy demasiado...mmm... que palabra queda... cerrada??? ... no sé... la cosa es que si me cae bien un niño me llevo bien cagado con ellos... y casi siempre acabo cayéndoles mal XDDD ... en sexto.... trataba a Rodarte bien cagado... y no era por mala onda... sino que de verdad apreciaba su amistad... lo malo es que no todos me entienden... y odio ser así... creo que encontré la palabra.... soy hermética xDDD es dificil que la gente sepa como me siento... pero ya que...

A Ver... Creo Regresó la Inspiración

C ada vez que pienso en tí Pienso en tu ojos mirandome Con ternura, con amor Pero yo sé que conmigo no quieres nada Y sé que jamás tuya seré... Y aunque tu no quieras Yo te amo y siempre lo haré Si algún día te olvidara Jamás negaré que alguna vez te amé Porque tú eres el único Que me hizo sentir así... Como una hoja que arrastra el viento Como una flor que se marchita por dentro Como un rayo de luz que se pierde a lo lejos Pienso una y otra vez en tus labios... Que quisiera que cada día una beso me robaran Pienso en tus brazos Abrazándome en cada momento Pienso en tu sonrisa Que vería todos los días Cuando "Te Amo" me dijeras... Pero... son sólo sueños Sueños sin sentido Que sé jamás se realizarán Porque sé que tú no me quieres ni ver... Pero sigo amándote... aunque tu no quieras Hasta el día e el que me muera Yo siempre te amaré... OOOOK.... a mitad del poema se fué la inspiración y creo sólo inventé xD si alguien quiere opinar adelante...

Lyrics de acuerdo con mi estado de ánimo...

Final Death (Death Angel) Scream in pain as you gasp for breath Now it's time to face your final death Melted faces blood is on the ground Earth and darkness utters not a sound Flash of light fills the midnight air Scraps of metal flying here and there Satan laughs as he watches them bleed World of sin to the Devils feed No escape the end is near Too late, die in fear Scared now of judgment day Final death is on its way Minds decaying in the acid rain Savage torment as they go insane Mutilation of forgotten souls Satan drags them down into his hole Dogs of war, for your blood they lust Radiation turns your body to dust Watching fallout as it fills the sky Now it's time for this planet to die Land Of No Return (Death) Mangled bodies falling from the sky Grotesque mutation ripping out your eyes Now a corpses slave you'll learn to rot A life of endless gore is what you've got Rotting till the end of time In the land of no return Here your screams remain unheard Watch yo