viernes, marzo 09, 2012

Soñé horrbile D:

Tan horrible que tengo que escribirlo mientras aún lo recuerdo... las pendejadas que a veces hago.
Estoy en algún lugar... supongamos que en un bar y en eso, me encuentro a mi crush actual. "No hay dónde hacer fiesta" y en algún lado, en mis procesos mentales estúpidos dije "En mi cuarto!!"
Les cuento de paso, que yo no vivo en mi casita con mi mami y mi papi... para empezar porque mami y papi ya no son mami y papi y en segundo lugar, porque se me ocurrió irme a otro estado de la república a estudiar. Pero papi eligió dónde viviría su pequeña, así que dijo "residencias de tu campus"... ahora entienden por qué mi cerebro es estúpido? No puedo meter ni siquiera a otra mujer a mi cuarto, a menos que viva ahí... MUCHO MENOS puedo meter a una bola de hombres ebrios!

El chiste es... que de repente había como diez personas en mi cuarto, mi roomie no sé por qué chingados no estaba, pero el cuarto estaba hecho un completísimo desmadre... lo juro, muy muy feo. Entonces empezó a llegarme la frustración. Yo veía al señor Crush de Becka y como que me calmaba pero de todas formas... por qué estaba ahí haciendo esas estupideces? arriesgando la poca libertad que había conseguido viniéndome para aca? no sé, no sé... Y típico, alguien rompe/ensucia/tira algo. "Voy a llamar a seguridad!!!" Y que se salen todos de mi cuarto, todos menos mi crush... tan real fue mi sueño que no me atreví a decirle nada mientras estábamos a solas... FAIL! Y quién sabe qué chingados dije, pero fue como "Te dejo mi cuarto, aquí están las llaves. Por favor, no hagas nada estúpido" NADA ESTÚPIDO?! LE ESTÁS DANDO TUS LLAVES!!!! me salí del cuarto, y en los pasillos, las escaleras y entre piso y piso estaba lleno de gente. Qué había hecho, sentía cómo una horrible frustración me quemaba. De repente, empezaron a hablar mal de la gente que vive aqui, que todos somos unos recluidos y que no salimos que porque hay un chingo de reglas... y ps no es cierto. Así que fui con la chava que estaba diciendo estupideces, todavía que la dejo entrar ingrata, y empecé a argumentar con ella. Y de repente me sale con que "aquí he vivido yo" pero ya muy ebria, tons como que sabes que es mitómana... y en eso me emputé un buen y grité "saben qué? ya vámonos todos! antes de que haya problemas" y nadie me escuchó. Voy bajando la escalera y van subiendo un buen de tipos con chamarras negras así bien rudos... como policías de película de Hollywood... y que empiezan a llevarse gente! No mames!!! no pues yo rapidísimo encontré una puerta trasera inexistente en la vida real y empecé a caminar como si nada. Sólo pensaba en mi crush y esperaba que estuviera bien. Desperté cuando escuché la voz de una mujer a través de un megáfono, fue tan enorme el susto que... ya no me pude dormir ooooh no... y ese fue el sueño de hoy.


~~刺青のちゅう~~~~

No hay comentarios.: