miércoles, marzo 07, 2012

Es increíble cómo el tiempo separa...

Si hoy quisiera hablar con la que solía ser mi mejor amiga, aquella a quien le confié mil cosas y al final prefirió otras cosas más que mi amistad ((ja! la victimosa)) pues si no, por qué ya no es mi amiga...
pfff... cómo quisiera desahogarme para siempre de todas las cosas malas que me han hecho.
El chiste es que... si volviera a hablar con ella, no tendríamos absolutamente nada en común. Yo sería una completa extraña para ella, así como siempre lo fui. Lo pienso mil veces y recuerdo la primera vez que nos peleamos, a los 13 años, y ese día me quería morir, había perdido a una persona muy muy importante, lloré por días, incluso falté un día a la escuela. El día que nos pedimos perdón creo que también lloramos... caray qué cosas... yo siempre he sido una persona fiel u_u. Hice muchas cosas para ganarme su confianza de nuevo. Cuánto la defendía... no mamar, de verdad, a pesar de todo lo que decía la gente de ella, yo la defendía un buen y no dejaba que hablaran mal de ella, por lo menos no en frente de mi. Wale me decía que sólo se aprovechaba de que era una buena persona y que sólo pensaba en ella, que me estaba haciendo daño y yo no me daba cuenta. Y casi seis años después, nos volvemos a pelear... esta vez no sé qué me dolió más, pero no lloré ni nada sólo cayó lentamente de mi lista de confianza.
Les contaré la historia porque no quiero estudiar ni hacer nada y tengo ganas de escribir... así que ahí les va:
Hace tres años la pequeña Becka estaba enamorada de... Equis ((equis... tu crush favorito)) pero las cosas no funcionaban para Becka porque no era ni bonita ni atractiva a los ojos de este sujetín... ella cree que es porque su hermano y él son super amigos... y seguirá mintiéndose así. El chiste es que Becka le dijo a su amiga... Amiga de Becka, que Equis era super especial para ella, que lo quería un buen y que simplemente no se atrevía a decírselo, debido a sus altísimos niveles de autoestima. Amiga de Becka juró que jamás le diría a nadie y que su secreto estaba a salvo con ella. Cuál fue su sorpresa al darse cuenta de que su secreto estaba tan a salvo que la mismísima Amiga de Becka lo olvidó y decidió ligarse al señor Equis... AUCH!! para siempre AUCH! y jamás lo superaré. Sobre todo porque Amiga de Becka besó a Equis EN FRENTE de Becka!! T_T Pobre Becka...

Yo creo que el error de todo fue cuando me contó que el tipo le hablaba un buen y la invitaba a salir y decidió preguntarme si no me molestaba yo le dije que hiciera lo que quisiera más o menos así:
"Pues como a mi nunca me va a pelar... vas...
... no sé cómo lo haces siempre..."

Fueron las últimas palabras que le dije de corazón, aunque fuera el mío hecho pedazos... y creo que no las tomó muy bien porque recuerdo su " Qué quieres decir con que siempre lo hago?" y pues... ya después fue más mi cosa. Dejé de hablarle y punto. Llegó otra persona para ver si podía intervenir y por supuesto estaba de su lado. Me da coraje porque yo hice que esas dos se hicieran amigas. Ya que Amiga de Becka odiaba a la otra tipa con toda su alma, decía que era estúpida y muchísimas cosas malas de ella. Le dije que le diera una oportunidad y se hicieron mejores amigas! WUU! Entonces agarra esta otra chava y me dice "Pues jamás en la vida te iba a pelar" DOBLE AUCH

Sé que no soy la más bonita ni la más atractiva... pero que te digan de plano que nunca te van a pelar... eso se queda... un buen rato.

Además el punto no es que me pelara o no, sino que le confié algo muuuuy desde el fondo de mi corazón y ella lo tomó como un trapo viejo y lo quemó como si no importara nada.

Por qué estoy escribiendo sobre esto? Porque muchas veces quisiera que nunca hubiera pasado. No me importa que sea la persona que es, yo la quería mucho y era mi amiga. Me escuchaba y podía preguntarle cosas raras sin que me diera pena. La extraño mucho a veces. Pero ahora veo para dónde van nuestras vidas, y siento que ella jamás me entendió a mí. A pesar de eso, creo que siempre hizo un esfuerzo por entenderme, por pasarla bien cuando la invitaba a fiestas mega raras, a comparación de las idas al antro con ella... No sé... yo sigo viendo las cosas buenas. No quiere decir que las malas nunca estuvieron ahí. Pero... las buenas siempre valen más la pena. Ojalá pudiera agradecerle el haber sido mi amiga tanto tiempo... lástima que ya no encajamos.



~~刺青のちゅう~~~~

No hay comentarios.: