domingo, diciembre 25, 2011

Feliz... Navidad? o.o

Hoy es Navidad. Época de alegría blah blah... sin embargo, me pegó la nostalgia. Hace mucho que quiero contarle mis frustraciones a alguien... pero eso de hacerse la víctima es bastante molesto para mi, entonces imaginen si me pongo de victimosa con los demás ((no Becka, eso no se hace)). Así que desempolvaré mi viejo blog cuyo número de visitantes es igual al número de novios que he tenido... o menor.
Y como que esa es mi gran frustración. Me molesta el hecho de saber que soy de esas personas de las que jamás te enamorarás a primera vista. A diferencia de las niñas bonitas y delgadas que sólo sonríen y ya tienen a millones de tipos ((y algunas tipas)) tras ellas. Pero no, yo no soy así. Y encima de todo no soy femenina. A pesar de que lo he intentado. Hay cosas que simplemente me gusta hacer: gritar, correr, golpear cosas, cargar cosas pesadas, lanzar cosas... esas cosas que no son propias de una dama. Y a pesar de portarme así, tengo sentimientos, y soy de esas que gustan del cariño.
Sueño, deseo y amo; y me gustaría que por UNA vez, la persona que YO quiero me quiera, y que no le de pena admitirlo. Quisiera que por UNA vez, alguien se me acercara y me dijera que le intereso, pero no pasa. Siempre soy yo la que confiesa y soy yo a la que le dejan de hablar por el resto de sus vidas. Lo que me hace sentir como una especie de masa amorfa que no vale la pena y que es repulsiva para la humanidad y por eso me huyen...
A veces sólo hieren, a veces soy yo la que piensa que una cosita pequeña significa algo inmenso y la verdad es que no... ya sea para bien o para mal, no lo es.
Y odio que me digan que algún día encontraré, que solo tengo que esperar... qué tengo que esperar?! otros diez años? otro rato de ver que todos tienen y yo no? ((esto ya suena a berrinche))... y lo es.
No sé qué más quisiera decir... o.o se me fue la inspiración

~~刺青のちゅう~~~~

No hay comentarios.: