domingo, noviembre 07, 2010

Absorbed

Me dispongo a escribir... abro una libreta, mi blog, algo... algun lugar donde las palabras puedan fluir y mi cerebro se pueda desconectar. Donde yo deje de ser esta persona y olvide que tengo mejores cosas que hacer.
Pero pareciera que mis ideas fueran absorbidas automáticamente por el papel... como si no quisieran ser expresadas de ninguna manera... mi enojo y mi frustración no son expresables... tampoco mi tristeza... y mi felicidad tan latente como una llama enfrentando una tormenta.
Es inútil expresar lo que pasa por mi mente en este momento. Necesito estabilidad... no todo en la vida es una curva enorme e impredecible... también me gusta la estabilidad. Pero no la encuentro. Me vuelvo loca esperándola, buscándola, llamándola... me torturo y me desprendo cada vez más de la tranquilidad que busco.

Quisiera de verdad desconectar todo lo que me rodea... olvidar que hay un mundo a parte de mí. Cerrar los ojos y poder concentrar toda mi energía en una sola cosa. Poder pensar en mis sueños y en cómo lograrlos... Hay tantas cosas que quiero hacer y siento que el tiempo me arranca la vitalidad y los momentos que tengo para hacer lo que quiero. Desprende mi piel y me atora en un vórtice de pesadillas que son la realidad. Y el eco de la eternidad hace que mi cuerpo se estremezca terriblemente por el simple hecho de saber que es intangible... innegociable.


~Let me be -let me fly away~刺青のちゅう~~~~

No hay comentarios.: