jueves, junio 04, 2009

Carta

No sé por qué entré a este juego si sé que jamás lo voy a ganar. Odio no poder escoger si quiero o no querer; odio saber que estoy en lo más profundo de mi sufrimiento y que no puedo salir.
Si hubiera sabido que algo bueno pasaría, no hubiera dudado en decirte lo que siento... pero el destino me arrancó el poder de decidir de las manos y aún así, yo sabía que la última decisión me condenaría... Odio esta situación.
Ya no quiero verte... verte y saber que cada día me clavo más en algo que no será real! Te Odio...
¿Cómo llegamos hasta aquí? Ha pasado tanto en tan poco tiempo... te he llegado a querer tanto... Ojalá esta amistad hubiera sido para siempre... Pero no puedo...
No puedo seguir aguantando tu mirada porque sé que lo que siento es más que obvio para ti yya no puedo esconderlo.
Quisiera creer que se puede olvidar lo que nos hace sentir así... Extraño tu confianza, y extraño el poder estar contigo sin que creas que eres la única razón.
Espero que el día que leas esto nunca llegue; pero si llegase a suceder es porque ya no puedo dar salida a todo este sufrimiento que me trae estar contigo y saber que no somos ni seremos nada; es porque todo esto debe terminar y porque debo hallar la forma de salir...
Si este es el adiós debo decir que odié cada instante a tu lado porque supiste cómo llegar a mí mejor que nadie y yo caí... no sé por qué lo hiciste.
Me siento como parte de tu entretenimiento y aún así sé que me gusta seguirte el juego. Porque sólo así soy feliz contigo.
Si te entrego esta carta es porque ya no quiero verte. Es una adicción estar contigo y me está haciendo daño; porque son ilusiones que yo he creado sola y necesito tocar la realidad. Sabía que este día llegaría y por eso te escribo... Sé que no quiero admitir que terminó pero ya no hay nada que yo pueda hacer... estoy en medio de la nada y no sé dónde caer. Pero no importa, yo fui la que quiso llegar hasta este punto. Es mi culpa, y lo siento... Hubiera sido feliz con sólo ser tu amiga, pero alguien contó mi secreto... y desde ése día, todo se hundió en un mar de complicaciones y sufrimiento para mí.
No espero que me entiendas, al fin, nunca lo has hecho. Pero, ahora sólo quiero una cosa: Déjame en paz. Quiero volver a ser feliz... quiero olvidarme de ti.



*~~ Pues bien... escribí esto hace ya bastante... como en marzo o abril... y sabía que algún día tendría que entregarla... no creí que sería tan pronto... esperaba habérsela dado en agosto... o nunca... pero pues......... así es la vida. Hay que vivirla...

~~I just couldn't help falling in love with you 刺青のちゅう ~~~

No hay comentarios.: