lunes, octubre 06, 2008

Una Carta Más...





Volví a soñarte. Justo en el momento en el que creí que jamás volvería a recordarte... ¿Por qué no me dejas en paz?

Soñé que éramos sólo tú y yo. Renuncié a mi vida para llegar a ti. ¿Acaso es éso lo que tengo que hacer? ¿Debo dejar todo lo que tengo aquí para finalmente ser feliz a tu lado?

... Es difícil de creer, pero, la verdad es que yo lo haría. Haría todo éso y muchísimo más por tí. Dejaría mil y un vidas porque tú eres a quien mi corazón decidió llamar así: VIDA.

Finalmente podría quedarme, protegerme entre tus brazos, sabiendo que todo el esfuerzo y sacrificios habían valido la pena. Pero... la realidad sigue siendo en la que me encuentro. Y si he de seguir mi vida, estoy segura de que no será contigo... por más que lo quisiera.

Ya no quiero pensar en esa inútil esperanza que te amarra a mis pensamientos. Ya no quiero creer que existe un final feliz. Eres lo peor y lo mejor que le pasó a mi vida... Pero, casi siempre creo que el reencontrarte fue el error más grande que pude haber cometido en toda mi vida.

Quisiera sólo verte una vez más para decir adiós; y ese adiós, estoy segura, por fin podrá ser el último... o quiero pensar que lo será.

Sólo quiero ser feliz, contigo o sin ti; quiero tener algo más que una vida que gira a tu alrededor. Quiero olvidarte, odiarte, gritarte... enterrar tu recuerdo para siempre... Pero ya vi que no puedo. Lo único que queda es decirte que dejaste a un ser vacío. Dejaste un cuerpo atado a un mundo en el que no se cumplen los sueños. dejaste un corazón que late sin voluntad.

Te llevaste mis alas, te llevaste mis sentimientos y mi felicidad. No sé por qué te clavaste tan profundo. No sé por qué me importa tanto si tú ya seguiste tu camino y dejaste lejano todo este pasado... toda esa magia... Todo, incluyéndome a mi y a mis tontas esperanzas. Por éso yo sé que, sin importar cuánto me sacrifique, sin importar todo lo que te dé, regale, haga, o todo a lo que renuncie... tú jamás te darás cuenta, ni aunque tengas la respuesta justo frente a tu cara. Pero aún así lo haré, te juro lo haré.

Y te lo he dicho tantas veces ya y no me canso de decírtelo una y otra vez: siempre seré tuya, desde que te vi lo fui y cuando quieras haré siempre lo que tú quieras y lo haré por el simple hecho de que te amo ¡y siempre lo haré!


***

Ahem... Hola xD... esta la escribí *mira la fecha* un 6 de julio del 2008 ... a ya-saben-quién. Y pues así me siento recientemente y por éso la escribí. Porque soy muy infeliz. Porque no se va de aquí y porque no se irá...



~~ Into the Blue Memories... 刺青のちゅう~~~~

No hay comentarios.: