miércoles, octubre 22, 2008

I Wanna Be With The One I Know...

Éso es tan cierto... cómo cambia la gente cuando esta con cierto grupo de personas... Déjenme decir que si le caes mal a alguien, aparentes lo que aparentes, le vas a caer mal! Pero noooooo! la gente es estúuuupida y sigue wussheando ((Censura u.ú)) con las misma babosadas. Finjir ser alguien es taaaan difícil!!! Cómo es que algunos de verdad lo logran?! Éso de andar con la mascarita con uno y cambiándosela con alguien más y, peor tantito, ponerse una máscara con alguien que de verdad te interesa.... nop nop nop... es puuuura wushéz!!!
Odio que la gente lo haga. Y odio que la gente me vea feo porque yo no lo hago... ((mmm... yo no diría éso O.o))... cierto! porque la gente es estúpida y no me interesan opiniones estúuupidaaas!!!
ehm... hoy tuve un día algo estresante y la verdad no sé por qué... O_o mhmmmm... estos sentimientos raros... aaaai qué será de mi?!?!?!?!
Hablando de estréeees... pues verán... hace poco conozco a un niño muuuuy lindo, muuuuy wapo, muuuuy buena persona, y , lo más importante para mí, muuuy conversativo... El problema... es que es 3 años menor que yo... lo que me lleva a un dilema moral bastante fuerte: No sé si podría tener algún tipo de relación con él o si es alguna especie de crimen tenerla... ¬¬
Qué chafa!!!! Y pues como que ahorita no traigo a nadie más en la cabeza... ((de verdad? *_*)) Así es... Mr... M!!! se fué para siempre... y tengo muy pensado escribirle su última carta y jamás volver a saber de él!
ESO ES TODO LO QUE QUIERO DECIR HOY!!!! ESTE ES MI BLOG Y PARA ESO LO HICE!!! PARA DESAHOGARME Y DECIR LOCURAS SIN SENTIDO!!! ((... claaaarooooo))

~~ I Dunno Which Side to Buy!!! 刺青のちゅう~~~~

No hay comentarios.: