miércoles, octubre 22, 2008

El Último Adiós!

Como siempre me ves aquí, escribiéndote cobardemente, en lugar de hablarte de frente y arreglar las cosas como se deben. Pero las cosas no son tan fáciles y la verdad es que lo que quiero decirte no sé si pueda decírtelo bien.

"I hate feeling like this
I'm so tired of trying to fight this
I'm asleep and all I dream of
Is waking to you"
Sé que soy medio estúpida (la verdad u.ú) al grado de seguir creyendo que algúuun día podré irme de aquí y alcanzarte. Pero el simple hecho de SEGUIR PENSANDO que las cosas se van a arreglar me hace aún más torpe ¬¬. Es tan extraño ver que tú seguiste tu vida así como si nada y que yo, estúpidamente, sigo clavada en algo taaaan... tan... no sé... raro -_-. No tienes una idea. Lo peor es que yo sé que es estúpido, pero no es tan fácil sólo admitirlo.

"Because days come and go
But my feelings for you are forever"
Lo que pasa, es que siempre que creo que te olvidé regresas a mi cabeza (así de irónico... T_T) en sueños, o me saludas, o cualquier estúpida cosa. Y la verdad es que ya estoy harta de que estés tan lejos y aún así quererte tanto. Y lo peor, de ilusionarme con cualquier estupidez.

"You're part of me,
it's so easy to see.
The simple truth
When I'm in your arms,
I feel safe from harm
And sorrow too"
Precisamente ayer, soñé que venías... aaai qué bello... Y pues la verdad yo fui matándome a donde estuvieras y ps el simple hecho de estar contigo me hizo sentirme demasiado feliz. Y al final, tuve que decirte adiós (que por cierto, no llegué a la escuela por tu culpa ¬¬... me quedé dormida!!! x_x) y lo que te dije es tan cierto: "Odio tener que decirte adiós. Odio que tengas que irte. Odio no saber si volveré a verte".

"One last kiss
Before I go
Dry your tears,
it is time to let you go"
Y también pienso que Odio que a ti ya te importa una shit! En qué maldito momento te clavaste taaaanto?!?! Te odio, te odio, te odio. Odio que ya no hablamos como lo hacíamos antes, odio sentir incluso a veces que ya no me consideras más que una tipa que te agregó a msn! Odio pensar que te caigo mal!

"I died in my dreams
What's that supposed to mean?
Got lost in the fire
I died in my dreams
Reaching out for your hand
My fatal desire"
Por eso creo que lo mejor es decirte adiós para siempre. Bueno para mí, y a tí te dará lo mismo, o me equivoco? y bueno, pues... por algo esta es mi última carta. Porque creo que desde la última vez que te vi, me he dedicado a escribirte sólo a tí. En este espacio extraño :) y claro, son cosas que ya ni te digo porque sé que las sabes y sé que ya te harté un poco diciéndotelas. Entonces lo que quiero es de verdad ya no hablar contigo. Porque soy muy tonta y no puedo tenerte como amigo... no quiero tenerte como sólo OTRO amigo! Eso apesta!

"My fall will be for you
My love will be in you
You were the one to cut me
So I'll bleed forever"
Como que ya son muchas canciones no?! xD pues es que todas me recuerdan a ti.... soy tan raraaaaaaaa... ay, ay... bueno, volviendo a la seriedad... Pues sí, la verdad te voy a extrañar mucho, pero ya no quiero sufrir, ya no quiero estar triste, ya ni sé por qué tu me haces sentir tan bien y tan mal :(. Ya no sé nada. Sólo sé, que esto tal vez será mi último adiós, y la verdad hubiera querido decírtelo en persona. Pero nada nunca es fácil.Y nada se puede contigo ¬¬... Y no sé... tal vez siga escribiendo cosas que tengan que ver contigo, hasta exprimir la última, la más mínima gota de mis sentimientos por ti.

Fue muy bueno conocerte. Fue mejor aún volver a verte. Pero ya no puedo seguir así. Lo siento mucho pero, en vista de que ya no somos ni buenos amigos... creo que ahora sí tendré que darte el adiós... Sabes que me puedes encontrar con una llamada. Pero sé que no llamarás...

Te Quiero(Quise... ya no sé) Muchísimo,

BKZ

~~It is time to let you Go... 刺青のちゅう~~~~

No hay comentarios.: