viernes, agosto 29, 2008

Locuras de la Vida...

"No hay mejor tiempo que ahora para ser feliz. La felicidad es un viaje, no un destino. Así, trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como si nunca hubieras sido lastimado. Baila como si nadie te estuviera mirando."

Ay qué bella es la vida no? Jajajaja cuando puedes hacer lo que quieras y a la vez nada porque te gana la pena, o el miedo, o qué se yo... Pero el hecho de saber que lo que haces sería algo extraño para los demás y, aún así, hacerlo... éso es lo que hace que la vida parezca la vida.
Vivimos cuando hacemos lo que queremos: desde gritar a los cuatro vientos que amas a alguien hasta decirle a alguien lo que los demás no se atreven a decirle. Claro que como seres envidiosos, no pensamos en la manera en la que tal vez lastimamos a alguien.

Por éso creo que la vida es extraña. Todo un sin fin de cosas que no tienen sentido y que a veces te hacen pensar que no podrían ser reales. De hecho, a veces pienso que soy un sueño, o una ilusión. Y que despertaré de ese sueño y veré todos los errores que cometí para que, al repetir el sueño, cometa menos errores. Pero nadie sabe qué nos pasa al morir y lo que a mi más me estresa es el no saber a donde irán a dar mis recuerdos. Por éso es que escribo. Para tal vez algún día volverme a encontrar y aunque no sepa que fui alguien alguna vez, por lo menos tener algo en común con mi alguna vez vida. ((Qué confusa eres!!! @_@ Ni yo puedo entenderte bien!)) Pues obvio que no! porque me la paso contradiciéndote! MUAHAHAHAHA!!!!!

Pues... creo que eso es todo por ahora n_n jojo Auf Wiedersehen!

~~Lo que hoy fue vida, ¿Mañana qué será? 刺青のちゅう~~~

No hay comentarios.: