domingo, noviembre 25, 2007

Ta-daaaa!!!!

Listo!!! completamente otro blog ((bueno... casi... solo por las entradas viejas jiji)) SILENCIO!!! A ver... si acabo de "renacer" en mi blog lo primero que podría hacer sería presentarme... cierto? ((cierto)) pero!!! para eso es el perfil... el cual recien modifiqué xD... y pues no sé, quisiera hacer un post normaaaal!!! Pero qué creen?! NO SOY NORMAAAAL!!!!
No sé... qué podría contarles a mis buenos, inexistentes, invisibles, mudos, ciegos y adorables lectores? La escuela comienza a hacerse tediosa ¬¬. ¡¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO INVENTARÍA SEMEJANTE PORQUERÍA?! ((son misterios de la vida u.ú)) Es que a quién se le ocurrió?! ((aqui viene la filosófica... ¬¬)) Por qué no pudo haber sido de otro modo? Por qué tu vida depende de cómo te fue en la pútrida escuela?! vamos!!! el IQ no se mide del 1 al 10!!! Einstein reprobaba en la escuelaaaa!!! ((o eso hemos escuchado O.o)) QUIÉN LE ENSEÑÓ A DA VINCI A SER CREATIVO?! ((posiblemente todos sus conocimientos le dieron esa creatividad)) QUIÉN LE ENSEÑÓ A MIGUEL ÁNGEL A ESCULPIR BUSCANDO LA PERFECCIÓN Y QUE LA MEDIOCRIDAD EN EL ARTE NO DEBE EXISTIR?! ((eso lo sabe cualquier artista ¬¬)) QUIEN TE DIJO QUE RESPONDIERAS MIS PREGUNTAS?!?!?!?!?! ((._. etoo... yo ya me ibaaaa...))... Robas la inspiración!!! ((qué?! éso no inspira ni a un conejo a saltar ¬¬)) ... T_T qué mala ereeeees!!!!!... ... ... ¬¬
Bueno, cambiémos el rumbo. Artísticamente soy una... una... ((una qué?)) es que no encuentro la palabra es como que escoria pero más que vasca Oo... ((bueno... qué tal una vascoria?)) perfecto!!!!! soy una vascoria!!!! ((no era para que nos bajaras asi el autoestima!!! ;_;)) Pero pues... como le llamas a alguien que quiere dibujar una rosa y terminó dibujando un... perro cabezón comiendo sesos? ((... Oo raro)) noo! es una vascoria! Mi muso se fue!!! No lo encuentrooooo!!!! ;_; ya no puedo dibujar nada mas que ojos feos que no parecen de verdad! *sniff* Pero tenemos que darle un giro a esa vascoria!!! *_* ((y tu acabas de dar un giro de humor ._. !!!)) Hay que RENACER!!!! igual que este blog! Igual que... que... no sé. Sólo ha renacido mi blog O_o Bueno... pues... como es un nuevo blog será una nueva forma de terminar el post: La frase del día y mi peshosho irezumi no chyuu *_* !

~~Y aunque pase el tiempo, la pasión nunca termina 刺青のちゅう~~~~

No hay comentarios.: