miércoles, noviembre 01, 2006

Pozole xD

Okei okei estoy algo loca con el titulo ... pero trae muy buenos recuerdos. Erase una vez, hace muuuuucho tiempo (dos años) cierto niño de nombre Leo estaba taaaaaaaaaaaaaaaaan in love con una idiota de nombre andrea guadarrama... entonces su buena amiga bk decidió que podía ayudarle un poco, pero Leo no necesitaba ayuda de Bk, prefirió hacerlo por su cuenta (y estuvo bastante bien o.o)
Así que Leo decidió regalarle a Andrea un pelushito (un oso para ser precisos) y unos aretes "Tous" ... desgraciata (o afortunada) mente, Andrea lo mandó al diablo xDDD y pues nuestro querido amigo Leo no sabía que hacer con los regalos, y acudió a sus buenas amigas Caro y Bk xD , a Caro le regaló los aretes y a Bk el pequeño osito esponjoso , color café, y un pequeño moño color durazno en el cuello. Mmm... cómo ponerle? ... y justo en ese momento pasó el querido Romeo de Bk, Kalder, cuyo apodo "Pozole" fue lo primero que le pasó a Bk por la cabeza xD. Bien, bien ... sin más ni menos, decidió ponerle pozole al pequeño osito...
Pasados estos dos años, la ingenua Bk iba recordando viejos tiempos (incluyendo el yooooo resitol xD) y pues bk tropezó con el pequeño Pozole, quien habia sido tirado de su estante por los metiches gatos de Bk.
Bk miró al pequeño Pozole, y empezó a reír ... fue a su compu y posteó :D

No hay comentarios.: