jueves, octubre 26, 2006

Cosas raras de la vida O.o

Imagínense! están felizmente soñando que vas caminando y de pronto tu subconsciente decide que debes soñar con el menos indicado O.o y con el que solo viste un rato de tu vida!!! y no fue un sueño comun y corriente, fue uno de esos sueños en los que piensas "Carajo, ¡¿acaso soy yo la de aquí?!" porque no maaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que demonios hacía ?!?!?! lo narraré:
Estaba la supuesta yo felizmente en su casa mientras platicaba con el susodicho O.o y empezaron a decir cosas taaaaaaaaaaaaaaaaaan extrañas:
Supuesta Yo: No pues la verdad es que te quiero demasiado
Susodicho: ya lo suponía y la verdad es que yo no puedo estar sin tí
y despues solo recuerdo que de un dia a otro me lo encontraba y pss en un sueño la gente cambia taaaaaanto que se veia guapo ((xDDDDD pero iuuu no lo es)) bueno bueno y entonces me alegraba taaaaaaaanto taaaaanto de verlo , que lo abracé cálidamente, como si fuera mi amor de toda la vida... y cuando iba a pasar lo mas traumante ... DESPERTÉ!!! XDDD GRACIAAAAS DIOOOOOS!!! XD desperté bien inshe traumada O.o no mamn! el simple hecho de recordar a la persona me da una horrible sensación de iuuuuu!!! alguien que me ayude!!! por qué soñé con éeeeel!?!?!? T_T

No hay comentarios.: