domingo, agosto 20, 2006

Que wonitoooooooo es el mundoooooooooo xDDDD

AMIWAAAA XDDDDD perdón ando de medio simple xDDDD jojo yooooooooo yooooooo amo a JAIME CAMIIIIIL XDDDD pero bueno eso no es el tema xDDDD ... mmm... Ale vino a mi jaus ayer :D y tenemos 100 tonos nuevos de celular XDDDD y... encontramos el de Clarissa xDDDD JAJAJAJAJAJAJAJA (8) NAA NA NANAAAA NANANANANANA all right(8) xDDDD y empecé a hablar solaaaaa xDDD y ale se volvió locaaaa xDDDDD jojojojo y las dos IIII xDDDDD JAJAJAJAJAJAJA puro chiste locaaaaaal!!!! VIVA VIETNAAAAAAAAAAAAAM!!!!! SOOOOOEEEEEEEEEEEEH!!!! XDDDDDDD jajajajajajaja bueno bueno me clamo ya ((O_O tu dar miedo )) MUAJAJAJAJAJAJA VIVAN LOS POWER RANGERS!!!! JAJAJAJAJAJA y ... y... tengo sueño xDDDD jojo bueno creo quiero agregar mas xDDD sería todoooo xDDDD... espera! NOOOOO !!! TOY FELIIIIIIIIIIIIIZ PORQUE ALE YA CASI TIENE NOVIOOOOO!!!! Y ME CAE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! :D :D :D Y ... y... y... ya :D XDDDD

No hay comentarios.: