jueves, mayo 11, 2006

OOOH SII!! ^p^

Qué Crees KB? ((Qué Creo BK? ¬¬U)) Que me invitaron al Programa Internacional de Tec De Monterrey u.ú ((O MI GOSH)) Seeeh... y la mejor parte... no voy a entrar !!! ^^ ((Y éso Por Qué?
)) pues... además de que no es precisamente algo que me interese... y además porque mi grupo está formado por 6 alumnos ¬_¬ contandome a mi eeeh (Cheken Dato XD)
-Regina ¬¬ (Argos)
-Triana (Argos)
-David (Argos)
-Daniela Rodarte (ex Alumna del Argos)
-Otra Tipa XDDDD
-Yo XDDDD

((mmmm... que divertidooo! XD)) Uy Sí No sabes!!! Sobretodo porque hubiera estado con mi Super Mejor Amiga REGINA!!!! ¬_¬ IUUUU!!!!!!!!
Lo Bueno De Ésto Es Que Sé Que Salí Igual De Inteligente Que Mi Hermano... Lo cual sube un o.2% de mi autoestima XDDD por fin sé que soy inteligente xDDD















"El delegado de la clase es un mono" XDDD

BK

No hay comentarios.: