sábado, abril 15, 2006

Regreséeee

Bien quemada y bien adolorida y bien cansada XDDDD pero regreséee seeeh me la pasé chido...
Hice Ski Acuáticooo xDDD y mis años de gimnasia fueron útiles porque si no me hubiera caído XDDDDD tambien me subí a una moto acuática con mi bro... al principio él manejo y después le dije que yo *muajajajajajajajaja* y acaleré hasta que casi salimos volandoooo XDDD y el otro iba histerico XDDDD ... un consejo: SIEMPRE USEN BLOQUEADOOOOR XDDDDDD
Por otro lado me dice una aiga que a cada rato se acuerdan de mi en La Salle *^* saben lo wonito que se siente que te digan que se acuerdan de ti a cada dos segundoooos??? aaaah que lindo ...tenía buenos amigos allá... no estoy diciendo que acá no pero también extraño allá XDDD
creo que sería todo mi post XDD
BK

No hay comentarios.: