viernes, noviembre 11, 2005

Qué mas da...

Que bien... ya perdí a mi mejor amiga... y todo por decirle lo que pienso... mierda ... soy un asco de persona... que nadie me hable... pero eso si no te gustaba enterarte por los demás y ahora que te lo digo personalmente igual te indignas... no te entiendo... que carajos debo hacer? decir que soy la más feliz del mundo??? no mames! como me siento así... pues.. entonces fingiré... te diré que todo es maravilloso... éso quieres??? no, verdad? entonces qué??? no sabes tú cuanto me dolió que tu estuvieras deprimida y lo único que intentaba era animarte... y ahora que yo estoy así... lo único que haces es enojarte??? ... bueno... un buen psicólogo no estará mal... tal vez yo sea el problema... por éso nunca digo lo que siento... todo lo tengo guardado... porque no sé a quien carajos contárselo... desde sexto me he sentido mal... ahora estoy en grado máximo y mi mejor amiga se enoja de que nunca le conté nada... precisamente porque te ibas a enojar al igual que las otras dos personas a las que les he contado... pero bueno... que más da... un psicólogo o un buen tiro serán lo mejor... ahora estoy prácticamente sóla... porque nadie sabe lo que pasa por mi piche cabeza... ni mi estúpido diario que para éso servía... apesto... a ver cuando chingados me muero...プタマデポルケソイタンビンチセロサ!!!!!!!

2 comentarios:

rodrigo (strikter) dijo...

Un verdadero amigo es aquel que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Amigos de verdad hay pocos en la vida, y no hables del suicidio que luego uno se arrepiente, te lo digo por experiencia.

@§@Ku®@ G¡®L dijo...

Se supone que ella es la que mejor me conoce... y eso que es difícil que yo confíe en alguien... me conoce mejor que mi propia madre!!! crees que no es una verdadera amiga??? Se puede considerar mi única amiga y con éso es suficiente... y acerca del suicidio... pues... créeme ... nunca lo he podido decir en serio XD