sábado, noviembre 05, 2005

Para mi querida Best Friend 4E.A.E.I.T.W.E.A.F.W!!!! :

Quiero decirte que tu eres la ÚNICA persona en la que confío y prometo que de ahora en adelante trataré de contarte todo lo que pase por mi cabeza (Si cuesta trabajo decírtelo a ti... mmmta ... cuanto me habré esforzado para decirle a Rodarte y luego salir corriendooo???(fue un esfuerzo sobrehumano xDDDDD))
Será algo bastante difícil pero vamos a estar más unidas que nuncaaaaaa y que se vaya al diablo CLAUDIAAAAA ¬_¬xX SHE'S A BITCH!!! XD
Esperemos que no vuelva a inventar sus malditos chismes que me cagan ¬_¬ y espero que no le vuelvas a creer xDDD... bah al diablo con todos los que esten celosooooooooos !!!! ABAJO LOS CELOS *se cae* ¬_¬ auch xD mmmm... veamos.... que haremos con tu nuevo pretendienteeee...mmmm *Sonrisa malévola* hay que estirarle los ojos a ver cuanto se abren (tipo Presea de magic knight xD) o podríamos estirarle la boca a ver cuanto aguanta xDDDD o no sé xDDD... Conste que voy a ser madrina de bodaaaaas ya lo apartéeee YO GANÉEEE >0<>
Y a ver si acabamos de ver algun día Peach Girl!!! y a ver cuando vienes a visitarmeeeee!!! recuerda que eres bienvenida cuando quieraaaas !!! YOROKOOONDEEE XDDDD

2 comentarios:

Ale dijo...

Le gusto al hijo del maestro de mate!!.. me da miedo, sabías? pues ya no sé que decirte después de tooodo lo que te escribí en mi blogo xD

@§@Ku®@ G¡®L dijo...

Da iwal giiirl xD ya esta hecho el pacto xD