sábado, noviembre 05, 2005

MMM...

Después de pensar un buen rato... llegué a la conclusión de que tal vez el problema soy yo, y no el mundooo... mmm... es extraño... cuando trato de llevarme bien con alguien acabo cayéndole mal XD y ... no sé ... alguna vez quise hacerme amiga de alguien que por como lo veía era bastante especial... hice de todo... y actualmente me llevo bien con ése alguien ... aunque por lo que veeeooo... no quiere hablarme ... o solo es por conveniencia...pero lo más estúpido de todo esto es que otra persona le habló a éste alguien y al poco rato ya se llevan muy bien... ¬¬U ...en ese caso... apesto -.- .Seh pueden llamarlos celos pero es lo que pienso...tan mala persona soy??? o solo muy sarcástica, arrogante y fea ...mmm... suena lógico ¬_¬...seeeh... me voy al puente de San Francisco antes de que hagan la mugrosa barreraaaaa xDDDDDDD

4 comentarios:

Ale dijo...

Mira, neta no es por nada pero tienes un problema... no es por ser mala onda, pero yo que te pregunto como te sientes nunca me dices lo que te pasa. Así como se te puede ayudar? Neta dime todo lo que sientes, sabes que, aunque parezca que estoy enojada casi siempre (maldita edad).. estaré SIEMPRE en la mejor disposición de ayudarte... acuérdate, quien es la que va a ser psicóloga? Jaja, y sé a que te refieres con el comentario, tú crees que a "este alguien" le es muy fácil llevarse con todos? Y bueno, con eso que escribiste me hace pensar que eres un poco celosa, no todo en esta vida se consigue, amiga mía.
Piénsalo. Enserio. Y acuérdate que me tienes como mejor amiga, y te apoyo... espero que lo valores.

@§@Ku®@ G¡®L dijo...

Claro que lo valoro!!! eres una de las pocas amigas que tengo... aparte... eres mi MEJOR AMIGAAA tons sé que soy un poco mala para decir todo lo que siento pero sé que te das cuenta de las cosas y pues siii... si son celos ¬_¬ y no sé por que xD

okeimakei dijo...

Y de cuando aca no te hablo?Si no te hablo es por el temor de que me ahorques.Cosa bastante comprensible,no crees?En fin,ya deja de ahogarte en vasos de agua!

Y la barrera ya esta casi terminada:D.

@§@Ku®@ G¡®L dijo...

Demonios ¬_¬ tendré que buscar otro lugar xD... me siento estúpida xD