domingo, noviembre 20, 2005

Ahora...Mencionaré mis regalos xD

Ayer de la emoción se me olvidó poner los magníficos regalos que recibí... los diré en "orden":
  • Unos aretes bien chidos y una camiseta que T_T no me quedóoooo
  • Otros aretes ^^
  • Un póster de mi amado Sesshoumaru *0* (Al cual, mi madre le dice anciano ¬¬)
  • Un CD con el soundtrack de InuYasha *0*
  • Una Pulsera de Oro
  • Una de Plata xD
  • Un Reloj
  • Un Collar
  • Peluches de Jack y Sally (con una envoltura MUY original xD)
  • Una bolsa
  • GALLETAAAAAAS de ... navidad? xD
  • Playera Lacoste xD
  • Playera de no sé que marca xD
  • Agenda de Pucca
  • DVD'S DE SHAMAN KIIIIING!!!!!!!!
  • Disco de éxitos de Blink 182
  • Disco de QUEEN *0*
  • Una muñeca rara xDDD
  • DVD de Devilman
  • El 5º libro de Harry Potter ^^
  • Otros aretes xD
  • Una cosa rara para pintar el cabello xD
  • Otros aretes ¬¬
  • Un perfume ^p^
  • Un cojín de Jack
  • unos supuestos aretes... que parecen para el ombligo xDDD
  • Unas pulseras raras xD
  • La revista W.I.T.C.H. Nº 38 ^^
  • Y mi mejor regalo (gracias papi y mami TwT) UNA LAPTOOOOOOOOP!!!!

Gracias a todos los que fueron a mi fiesta y que mal por los que no fueron ... ;w; gracias por haberme felicitado y acompañado y aunque nadie lo lea xDDDD, estoy muy agradecida !!!! Ya estoy vieeejaaaaa xDDD

No hay comentarios.: