domingo, octubre 16, 2005

XDDD NO ME CANSO DE VERLOOOO XD

OOOOH SIII !!! De las hermosísimas producciones de Knox, mi favorita es Glass Of Water !!! ^^ cuanto tiempo se tardará en hacer estos súper videos... ¬_¬ yo quiero macromedia flash T-T ((Todo quieres ¬¬uU)) es que quiero hacer un musical xDDD con el fabuloso SEÑOR BURBUJA como protagonista xDDD...
El señor burbuja es una creación mía y de Ale u.ú basado en un amigo de la escuela xDDD, bueno, ni le caigo bien xD, a ver si luego pongo una imagen ¬_¬... este hombre burbuja es un adicto a la mota xDDD y salvará al mundo de su malvado hermano gemelo JABÓN LÍQUIDO xDDD el cual aún no tiene un buen dibujo ¬¬... pero no se desanimen porque pronto habrá productos para todos los fans xDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Chispoteado dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Chispoteado dijo...

[algo salió mal arriba]

jajaja.. realmente está bueno.. aunque quizá lo haría más sintético.. lo sentí un poco largo..

lamento decirte que ya tienes 2 lectores.. jeje..

@§@Ku®@ G¡®L dijo...

seeeh... bueno... ya tendré mas comentarios XD