lunes, octubre 24, 2005

Soy Rara xD

Es lo que piensó u.ú la verdad es que yo no soy como todas las niñas de mi escuela... cuendo de verdad quieren a alguien se lo demuestran... (abrazos, besos, cartas, etc) pero yo... soy demasiado...mmm... que palabra queda... cerrada??? ... no sé... la cosa es que si me cae bien un niño me llevo bien cagado con ellos... y casi siempre acabo cayéndoles mal XDDD ... en sexto.... trataba a Rodarte bien cagado... y no era por mala onda... sino que de verdad apreciaba su amistad... lo malo es que no todos me entienden... y odio ser así... creo que encontré la palabra.... soy hermética xDDD es dificil que la gente sepa como me siento... pero ya que...

4 comentarios:

okeimakei dijo...

No eres rara,por enesima vez.Solo diferente.Y eso es chido.Ya vuelve a REbeca-alata autoestima,no?La de baja no cae bien,en serio.Porfa?

Ah,y visita el nuevo blog,ya lo modifique un poco.Hasta tienes un enlace!

El Chispoteado dijo...

de acuerdo!!

@§@Ku®@ G¡®L dijo...

no esta bajaaaaa... siempre esta baja xD pero es la verdaaaaaad xD

rodrigo (strikter) dijo...

A lo que tu le llamas "rareza" es lo que te hace resaltar de los demás.

Solo piénsalo así, si eres rara quiere decir que eres original.

Todos los demás que siguen las modas, las tendencias y piensan como lo políticamente correcto dice son gente que no llegará a ninguna parte. La originalidad trae creatividad y la creatividad trae nuevas ideas.

Por favor, no por miedo a ser rechazada temas a pensar diferente porque a últimas eso te marcará como alguien exitoso (aunque no quiera decir que el éxito siempre va de la mano con el dinero). Pero la originalidad de espíritu es lo que a últimas importa.

No cierres tu mente, ábrela, a cualquier conocimiento.