sábado, octubre 29, 2005

POR QUEEEE?¡?¡ T-T

¿Cómo puede ser que una vil caricatura sea tan hermosa *0*? xDDD ... es
la pura verdad... POR QUÉ DEMONIOS NO HAY HOMBRES ASIII?¡?¡?¡?¡?¡ ¬_¬
Tendrían mucho pegue xD


Y NO DIGAN QUE NO ES CIERTOOOO... es lo mismo con las tipas de los animes u.ú... Ustedes los hombres las aman ¬¬_ y no vayan a decirme que es un vil caricatura porque muchos de los que conozco son adictos al HENTAI!!! ((IU!! x_x)) ...pensaba poner una imagen aqui pero.... asco... los que no
sepan que es entren a
Google y averigüenlo xD... mmm... mmm... Me gusta Hao Asakura xDDD ((De ahí proviene el Asakura Girl xD...iba a ser señorita de Asakura pero nah xD)) Y los que me digan que parece mujer ... PÚDRANSE!!!! XDDD
La perfección de las caricaturas *-* y ni hablar de todos los cueros que hay xD... pero son perfección pura T-T quiero un novio asíiiiiiii .... ya me deprimí buuh xDDD ((recuerden... BIPOLARIDAD! XDDD)) Según esto... soy una maniaca xD... AL DIABLO XDDD esteeee... tengo 20 o 30 años??? NOOOO !!! Y AUN ASÍ SOY BIPOLAR XDDD.... baaah... da igual... no me importa lo que sea ! no me voy a etiquetar xD soy BK Y PUNTOOOOO! XD...
Regresando al tema (xD) pues... ni modo amigas xD t
endremos que vivir con la ilusión de que algún día aparesca un hombre tan bello como los de cualquier anime...

No hay comentarios.: