sábado, octubre 29, 2005

BUUUH T-T

Por que mi vida es tan poco románticaaaa?¡?¡?¡ (personal... nadie lea esto xD) buuuh!!! por qué el amor es tan bello?? ;-; quiero sabeeeer ... pienso muchas veces y creo que sólo amo al amor... por más idiota que suene ¬¬... mmm...como me gustaría mirarlo a los ojos y poder abrazarlo ((no pregunten a quien!!! es más... se supone que nadie está leyendo ésto u.ú))pero... estoy en un mundo en donde ninguno de mis sueños será realidad T-T BUUUH!!! DOWN WITH LOVE!!!!! ;-; depresión totaaaal... la cual se terminará en dos horas xDDD

3 comentarios:

El Chispoteado dijo...

muy bonita la imagen! ;)

okeimakei dijo...

Epale,el morro parece sorprendido.Que disfrute,no sea pendejo!

Ale dijo...

No pues, la verdad no puedes esperar mucho del amor. Además, o.o tenías a alguien que te quería y ya no querías tener novio, y bueeno, así es la vida... no pienses que en el amor todo es color de rosa. Tiene sus altibajos.