jueves, noviembre 12, 2009

No me Arrepiento

Si tuviera que decirte algo en estos momentos... te diría lo mucho que te quiero, y lo difícil que es para mí decirle a alguien tan especial cosas tan extrañas. Te diría, que no me arrepiento de haberte dicho lo que siento y que, aunque nunca nada volverá a ser lo mismo, agradezco todo lo que hemos pasado juntos. Cosas sencillas, simples e incluso tontas... para mí son recuerdos que nunca se irán de mi memoria. Fui feliz... ¿Por qué negarlo? Fui muy feliz aunque sea siendo tu amiga y seguir siendo tu amiga me basta. Sé que pasarán los días, tendrás que irte, me quedaré y después... no sé qué pasará. Y la verdad es que una parte de mi desea con todas sus fuerzas que dentro de un año ya no pueda recordar lo que fuimos... pero otra parte espera que el sentimiento que tengo en estos momentos hacia ti, permanezca hasta saber si hubiéramos podido ser algo o no.
Sea como sea, el cariño que te tengo es increíblemente grande y no puedo decir algo más allá de un "Te Quiero" porque para mí es demasiado. Sería entregarte todo mi corazón sabiendo que tú tal vez no lo aceptarás de la misma manera... y éso sí me dolería.
No es que no me haya dolido el que las cosas no hubieran salido bien, pero la verdad es, que cometí el error de haberme construido un futuro de ilusiones y señales falsas. Y es un error que ya he cometido antes... Lo que me hace sentir un poco torpe, pero tal vez algún día deje de pasarme todo lo malo. Tal vez... algún día de verdad encuentre a alguien. Pero, por el momento, me hubiera gustado que hubieras sido tu...

***

Bueno... la entrada del día... y aquí como que un paréntesis. Mariam, gracias por leer mi blog :) de verdad, creí que no le interesaba a nadie y me alegraste mucho el día con tus palabras.

~~ -I Still Love You- 刺青のちゅう~~~~

No hay comentarios.: