sábado, junio 03, 2006

Ayer y Hoy! XD

Bueno de éso se trata el post de lo que hice ayer y lo que hice hoy ! DUH! XDD pues verán... fui a casa de Caro... y su mamá no sta y su hermana se hué a casa de una amiga toooons... la casa nos quedó para nosotraaaas ^p^ buajajajaja y vimos la película deee... algo con Toscana xDDD es que ya se mi olvidó ... pero stuvo buena xDDD como no había nada en la tele juimos a su cuarto y vimos fotooooos y vi una de SEXTOOOOO!!!! estaba bien flacaaaaaaa T_T y esta bien shida esa fotooo ^^.... tambien nos tomamos unas 8 fotos XDDD y... comimos y platiamos de un buen de cosas que nos pasaron en séptimooo :D nos contamos cosas que pasaron mientras estabamos peleadas y creo que nos hicimos amigas cercanas otra vez :)
Despues estuvo lloviendo toooooodo el día y llegó Samantha (hermana de Caro) como a las 8 y teníamos que salir a abrir el portón y bueeeeeeeeeeno pa que hago el cuento largo... nos empapamooooooos xDDDDD.
Bueno, eso fue mas o menos lo que pasó ayer... y hooooy, fui a mi clase de alemán de 9 a 1 y a la 1:30 Caro y yo fuimos a ver una obra de teatro que dirigió Marco M. y estuvo cagadíiiiiiisima... y las unicas riendose como pendejas eramos Caro, Samantha y YO!!! XDDDD de ahí fuimos a gale y comimos sushi y fuimos de shpping sin dinero :D y nos probamos ropa etc etc etc.. hace un shingo no salíaaaa ... la cosa es que me la pasé shidooo ...
voy a poner una foooootoooo ^^







sta wonitaaaa a poco noooo¿? ;D

No hay comentarios.: